Descubre nuestra línea de productos para la depilación láser y fotodepilación.

Gel especialmente formulado para ser aplicado antes de la depilación y dejar la piel en condiciones óptimas, mejorando así los resultados del tratamiento. Al tratarse de un gel hidro-alcohólico, limpia y descongestiona los poros de posibles restos de grasa, sudoración, cosméticos, descamaciones y otros detritos, a la vez que disminuye la sensación de molestia causada por la depilación gracias a la incorporación del mentol y aloe vera.

El aloe vera incorporado a este producto cumple e incluso sobrepasa los estándares establecidos por la “International Aloe Science Council” (programa para la determinación de contenido y pureza).

 

Bifásico enriquecido, que se aplica al cliente tras finalizar la sesión. Asimismo, el cliente debe aplicárselo 3-4 días después de cada sesión. Está indicado para zonas faciales debido a su elevada concentración de activos:

 

  • Rosa Mosqueta Natural: obtenido por prensado en frío y filtrado sin uso de químicos para asegurar un producto 100% puro.

  • Mucopolisacáridos: hidrata, aporta elasticidad a la vez que regenera, gracias a la reparación tisular por su acción sobre la organización fibrilar de colágeno.

 

Fórmula extra-hidratante que protege la piel de los rayos solares gracias a la combinación de un sistema de filtros solares físicos y químicos, evitando así el enrojecimiento, quemaduras, arrugas y cualquier tipo de manifestación en la piel derivadas del sol. Al tratarse de una crema protectora para tratamientos con láser-APL, se ha enriquecido con activos hidratantes, calmantes y cicatrizantes, para atenuar los posibles daños causados por éste y restablecer las propiedades naturales de la piel.

 

Es una evolución estética del Neodermic 3, al que añadiremos un pigmento que hace que , teniendo las mismas propiedades y características que el Neodermic 3, el cliente pueda elegir una protección solar con maquillaje.

Acelera el proceso de regeneración celular de la piel después del tratamiento, mejorando la hidratación, la elasticidad y la firmeza, a la vez que calma y suaviza la piel tratada. Su forma cosmética bifásica, mejora la aplicación y penetración del producto. La fase oseosa contiene Rosa Mosqueta (regenerante, hidratante y cicatrizante) y la fase acuosa contiene Mucopolisacáridos (hidratación y elasticidad) y extracto de manzanilla (calmante y suavizante).