¿QUÉ ES EL

REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que nuestra piel cambie.
La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan incluso en individuos más jóvenes. El proceso de rejuvenecimiento usa la tecnología de luz pulsada (APL) y la aplicación de cosmetología específica para:

    • Estimular y aumentar la producción de colágeno.
    • Disminuir las finas líneas de expresión y arrugas.
    • Disminuir los capilares faciales y enrojecimiento de la piel.
    • Disimular la hiperpigmentación y las manchas solares y seniles.
    • Armonizar el tono de la piel.
    • Incrementar el grado de hidratación.
    • Mejorar la flacidez y descolgamiento de tejidos.
    • Mejorar la rosácea, cuperosis y arañas vasculares.
    • Eritemas especialmente cuello, escote y manos.
    • Piel desgastada con aspecto áspero y poros dilatados.
    • Daño solar.
    • Cicatrices y piel grasa.
    • Como procedimiento que mejora a personas que van a someterse a un peeling químico.
    • Como tratamiento que mejora el efecto de materiales de relleno o infiltraciones de toxina botulínica.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL

REJUVENECIMIENTO FACIAL?

En términos generales, este procedimiento no invasivo, usa la tecnología de Luz Pulsada Estética para estimular la producción de las moléculas de colágeno (fibroblastos), combatiendo los efectos de la edad, promoviendo una piel más joven, atractiva y saludable.

Si además del uso de La Luz Pulsada Estética, realizamos un tratamiento en cabina con productos BOHÍ SPA, el resultado es plenamente satisfactorio y rentable. Toda la piel de la zona será tratada con una técnica y productos novedosos.

Como resultado, se consiguen tratar diferentes afecciones de la piel, disponiendo de varios tipos de rejuvenecimiento con una técnica perfectamente diferenciada, en función de la alteración a resolver.

 

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES

PARA DEPUÉS DEL TRATAMIENTO?

En función del problema a tratar y por tanto, del tipo NeoÂge a realizar, la especialista recomendará un tratamiento para casa que complementa y aumenta el resultado deseado, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por los factores externos y otros radicales libres.

Como indicación común para todos los tipos de NeoÂge, se debe usar una protección solar que se aplicará todos los días mientras se esté realizando el tratamiento.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS

SE PUEDEN REALIZAR?

La cantidad de tratamientos dependerá del grado de afectación de la piel, pudiendo ser muy diferente de unas personas a otras, de manera que será la especialista la que pautará el número de sesiones y la distancia entre ellas.

No obstante, en términos generales y para obtener unos resultados óptimos, se recomendarán una media de 5 a 6 sesiones.

También se aconsejarán sesiones regulares de mantenimiento para sostener el continuo crecimiento del colágeno.

 

¿QUÉ ZONAS PUEDEN TRATARSE?

El rejuvenecimiento puede realizarse en cualquier área de la cara, cuello, escote y manos.

¿CÓMO SE REALIZA LA TÉCNICA?

En primer lugar, la especialista diagnosticará y determinará el problema en cuestión y posteriormente realizará el tipo de NeoÂge más adecuado, variando la técnica en función del mismo.

Todos los tipos de rejuvenecimientos tienen en común la aplicación de la Luz Pulsada, variando la intensidad y frecuencia de repetición en función del tratamiento realizado, así como el uso de cosmetología específica según el tipo de piel y afección.

Por último, la especialista recomendará y pautará el tratamiento para casa complementario, siendo una prescripción muy frecuente para casi todos los tipos de rejuvenecimientos la protección solar y el Biregenerative.

 

¿DESDE QUÉ MOMENTO SON

VISIBLES LOS RESULTADOS?

El resultado se puede ver desde la primera sesión a nivel superficial, la tonalidad de la piel mejora. La luminosidad y firmeza de la piel aumenta considerablemente. El resultado más profundo y el objetivo principal del rejuvenecimiento, se puede ver en el momento, los días posteriores e incluso se ve después de dos meses. Éste es el tiempo que tardan en crearse las nuevas moléculas de colágeno.

BI-REGENERATIVE

El BIREGENERATIVE, es un aceite formulado en exclusiva para estos tratamientos, es un bifásico donde la fase acuosa está compuesta por colágeno y elástica y la fase oleosa, está compuesta por Rosa Mosqueta y aceite de Argán.

 

EL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán se extrae de los frutos de aun árbol (Argania Spinosa) que actualmente solo existe en una determinada zona de Marruecos.

Es considerado uno de los aceites más caros del mundo, por lo que es llamado “oro líquido” en Marruecos. Sus beneficios sobre la piel han sido confirmados científicamente. Por su alto contenido en ácidos grasos instaurados, el aceite de Argán presenta propiedades regeneradoras, nutritivas y protectoras. Devuelve a la piel su brillo y suavidad natural y favorece su elasticidad evitando la formación de arrugas.

SÍGUENOS EN: