Una fórmula exclusiva y diferente capaz de unir la dosis de hidratación diaria al tratamiento de la celulitis y flacidez.
Actúa desde la superficie cutánea de forma inteligente, activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración. El ácido tartárico contenido en esta Leche Corporal, renueva la epidermis, rehidrata y unifica la capa córnea. Elimina el aspecto acolchado de la piel y refuerza los tejidos de sostén. Logra luminosidad y tacto sedoso en la superficie de la piel tratada.
Néctar de uva roja, extracto de pepita de uva (contiene entre un 7-10% de proteínas, siendo la Leucina el principal aminoácido constituyente), sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea), polisacáridos (forman un film protector sobre la piel capaz de retener la tasa idónea de agua obteniendo una hidratación con efecto “retard”).
Elimina el acúmulo de células grasas y evita el aspecto acolchado de la piel, logrando además una rehidratación cutánea crono-programada. Activa el riego sanguíneo, reestructura el tejido dérmico combatiendo celulitis y flaccidez, remodelando la silueta.
También te puede interesar:
SÍGUENOS EN: