RED WINE FOAMING GEL
Un original gel espuma para uso profesional, que aumenta la capacidad osmótica cutánea, preparando la capa córnea para recibir el tratamiento Red Wine Spa.

Actúa desde la superficie cutánea de forma inteligente, activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración. El ácido tartárico contenido en este gel, renueva la epidermis, permeabiliza la capa córnea y facilita la absorción de otros activos. Logra luminosidad y tacto sedoso en la superficie de la piel.

Néctar de uva roja, extracto de pepita de uva (contiene entre un 7-10% de proteínas, siendo la Leucina el principal aminoácido constituyente), sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea).

Elimina el acúmulo de células muertas en la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación, así como la absorción de otros activos. Puede utilizarse también como un gel de ducha con efectos reestructurantes y anticelulíticos.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN: