Rejuvenecimiento Masculino y Femenino

El envejecimiento cutáneo se manifiesta fundamentalmente por la aparición de arrugas, surcos faciales, flacidez y alteraciones de la pigmentación, desnutrición, perdida de grasa, perdida de elasticidad, etc.

 

El Neo Âge intensive, consiste en la aplicación mixta de cosmetología Bohi Spa y Luz pulsada específica para rejuvenecimiento (en técnica y punto nanométrico).

 

La luz pulsada Estética o APL es una técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula la síntesis de fibroblastos y elastina, favoreciendo la formación de colágeno y permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas. Provoca una mejora visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono.

 

INDICACIONES:

 

Está indicado como tratamiento generalizado e íntegro de la piel, es decir, se van a tratar todos los síntomas el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas seniles, flacidez, desnutrición, congestión), poros dilatados, manchas solares, cicatrices, lesiones vasculares. Pero todo ello de manera general, podríamos decir que es un tratamiento completo abarca todas las alteraciones y/o carencias de la piel.

 

PAUTA:

 

Si solo se va a hacer el neo Âge intensive, será recomendable hacerlo cada 2 meses un total de 5 a 6 sesiones.

 

Si se van a hacer algún neo Áge especifico ( anti – manchas , cuperosis, arrugas etc ) pautaremos cada 5 meses un neo age intensive, para prevenir el envejecimiento cutáneo ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

+info 902151604 Aviso Legal Contacto