Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Depilación Láser Masculina y Femenina
Ofertas depilación láser

¿Qué significa Neodepilación?

Neodepilación es una marca registrada por Depilclub de Depilación que consiste en la aplicación mixta de Luz pulsada Estética (APL) y Láser. La combinación de éstas 2 técnicas permite cubrir un amplio rango de Fototipos de piel y asegura un alto porcentaje de éxito en la eliminación del vello.

 

¿Qué debo hacer antes de una sesión de Neodepilación?

Tu piel no necesita ningún cuidado especial. Sólo hay que tener 3 consideraciones, no broncearse antes de cada sesión ni usar autobronceadores, no extraer el vello de raíz días previos al tratamiento  y llevar la piel limpia e hidratada


¿Es dolorosa la sesión de Depilación?


Es un tratamiento indoloro, que no precisa ningún tipo de anestesia. Puede resultar incomodo, pero varía según la sensibilidad de cada persona ( la sensación puede ser desde indolora hasta un escozor soportable ).

 

¿Qué ventajas e inconvenientes presenta cada sistema?

Los dos sistemas son eficaces, pero para poder atender a los distintos casos, es necesario disponer de una plataforma de equipos ( láser y APL )

 

¿Que zonas se pueden tratar?

Todas las áreas del cuerpo y cara pueden tratarse con seguridad y eficacia, excepto el área alrededor de los ojos, interior de la nariz y orejas.

 

Después del tratamiento …

Al final de la sesión de depilación el especialista le aplicará y recomendará un regenerador dérmico y un protector solar en las zonas que puedan ser expuestas al sol.


¿Cuanto puede durar cada sesión de depilación?

Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas puede durar de hora y media a dos horas, y ambas axilas de 15 a 20 minutos.

 

 

 

 

+info 902151604 Aviso Legal Mapa web Contacto Blog