Depilación Láser Masculina y Femenina

Porque utilizamos el sisitema de “NEODEPILACIÓN AVANZADA” marca registrada por nosotros.

Este sistema combina luz pulsada estética (APL) y láser en la misma sesión, lo que nos permite cubrir un amplio rango de Fototipos de piel y realizar la Depilación más efectiva.

Con esta doble pasada, nos aseguramos en un elevadísimo porcentaje, el éxito en el tratamiento de la eliminación del vello.

Depilclub posee una gama de productos específicos para Neodepilación llamada NEODERMIC. Estos productos están concebidos y estudiados para cuidar y proteger tu piel antes, durante y después del tratamiento.

Depilclub es la mayor empresa española en el sector de la Fotodepilación y Depilación Láser. Actualmente prestamos nuestros servicios de NEODEPILACIÓN AVANZADA, en más de 1.800 centros de belleza repartidos por toda España, realizando una media de más de 10.000 tratamientos al mes.

Si estás interesad@ en Fotodepilación y Depilación Láser te invitamos a concertar una primera cita con nosotros totalmente gratuita. Haremos un estudio personalizado de tu caso sin ningún compromiso, informándote y asesorándote de todo el proceso.

Seriedad, profesionalidad y más de 14 años en el sector nos avalan.

 

 

 

+info 902151604 Aviso Legal Mapa web Contacto Blog