Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Depilación Láser Masculina y Femenina

20 razones para elegir Depilclub

  1. Somos la empresa más consolidada y con más centros adheridos (alrededor de 1600) en toda la Península Ibérica. EXPANSIÓN.
  2. Somos los inventores de la NEODEPILACIÓN ® AVANZADA (Luz Pulsada Intensa + LÁSER). INNOVACIÓN.
  3. Las empresas del grupo llevan más de 30 años ligadas al sector de la estética. EXPERIENCIA.
  4. Actualizamos constantemente nuestra aparatología y formamos a nuestras operadoras en NEODEPILACIÓN ® con las últimas innovaciones en tratamientos estéticos. INVESTIGACIÓN.
  5. Nuestro departamento de expansión cierra acuerdos de forma continuada con los más importantes centros para el cuidado corporal. DESARROLLO.
  6. En caso de mal funcionamiento del aparato o baja de nuestro personal, tenemos una solución inmediata para que tu negocio no se vea desatendido. FORTALEZA.
  7. La expansión y el desarrollo de nuestro grupo de estética hace que invirtamos en logística para que podamos reducir los precios de los tratamientos. SINERGIAS.
  8. Nosotros ponemos la aparatología, la logística y los profesionales, y tú invitas a tus clientes a disfrutar de todo ello. COMODIDAD.
  9. Siempre acudirá a tu centro la misma operadora de NEODEPILACIÓN ® y hará que tus clientes se sientan seguros y en calma. FIDELIZACIÓN.
  10. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) está investigando constantemente en nuevas técnicas que hacen que nuestros tratamientos sean cada vez más efectivos y se disminuya el coste para tus clientes, para que así puedan diversificar su presupuesto en estética hacia otras ofertas de tu centro. INVERSIÓN.
  11. Ponemos a tu alcance las últimas técnicas de venta y un marketing innovador y emocional para que tu cliente no olvide algo tan rentable para tí como son nuestros servicios. COMUNICACIÓN.
  12. Sabemos que tu tiempo vale mucho; por eso, generamos canales de comunicación entre nuestras coordinadoras y operadoras de NEODEPILACIÓN ® con el personal de tu centro para tratar de buscar entre todos la solución que se adapte mejor a tus clientes y a tu tipo de empresa. EQUIPO.
  13. Rentabilizamos tu tiempo, tu personal y tu capacidad de negocio para demostrarte que la estrategia de la NEODEPILACIÓN ® compartida, tal y como Depilclub la tiene diseñada, es ideal para tí. RENTABILIDAD.
  14. Debido a nuestra experiencia durante una década, sabemos los problemas que generar las modernas máquinas de NEODEPILACIÓN ®, tanto a nivel de hardware como de software, y por tanto, te ofrecemos nuestra estrategia depurada a lo largo de los años para que la disfrutes desde el primer día; pero nosotros corremos con todos los riesgos. TRANQUILIDAD.
  15. Nos adaptamos a vuestros horarios, cuadrando nuestras agendas con las vuestras para que nuestros profesionales os visiten cuando más os convenga. ORGANIZACIÓN.
  16. Contamos con el apoyo de importantes gabinetes legales y buffetes de abogados, expertos en leyes dentro del sector de la estética profesional, que os asesorarán y os respaldarán ante cualquier inconveniente que surja. APOYO.
  17. Contamos con asesores sanitarios en caso de de presentarse cualquier eventualidad con los clientes de vuestros centros mientras DEPILCLUB realiza su trabajo. SEGURIDAD.
  18. El gastoi en actualización de equipos, en mejoras de software y en un marco legal y de seguridad adecuados para el desarrollo de una labor tan minuciosa y delicada como la NEODEPILACIÓN ®, lo realizamos nosotros. Queremos que lo único que tengas que rentabilizar sea tu tiempo y que lo hagas desde el primer día. FINANCIACIÓN.
  19. Contratamos a grandes agencias de publicidad, prensa y comunicación a lo largo de toda la península para que vuestra elección nunca se ponga en entredicho, y el consumidor relacione vuestro centro con una gran marca y con la mejor estrategia. CONFIANZA.
  20. Tratamos a nuestros clientes, y a los clientes de nuestros clientes, con todo el cuidado, el cariño y la dedicación que se merecen. EMOCIÓN.

Como ves, te ayudamos para que puedas aprovechar nuestra manzana hasta el final. No queremos insistir con más detalles que, sin duda, ya conoces. Tú tienes la última palabra!

 

+info 902151604 Aviso Legal Mapa web Contacto Blog