¿Cómo debo asistir a mi primera sesión de depilación láser?

¿Cómo debo asistir a mi primera sesión de depilación láser?

Ya sea porque estás pensando en probar por primera vez un tratamiento de depilación láser, o porque ya te decidiste y estás próxima a asistir a tu primera sesión, siempre es bueno llegar un poco más informada y preparada para sacar el mayor provecho. Es por eso que queremos darte algunos tips previos a que vayas a tu primera sesión a nuestros centros de depilación.

 

Primero, es muy importante que asistas a tu sesión por los menos 15 días después de haber tomado un el sol, ya que por la pigmentación de la piel el láser puede confundir la melanina con la raíz del folículo.

 

Otro punto importante, es que no debes usar ningún método de depilación que arranque el pelo de raíz como la depilación con cera, que ésta arranca el pelo de raíz y es precisamente ahí donde el láser actúa para quemar la raíz del folículo. Lo ideal es que rasures la zona a depilar para que el láser tenga mayor alcance.

 

Recuerda no aplicar ningún tipo de cremas en la zona a tratar, ni tópicos anestésicos ya que esto pudiera al entrar en contacto con el láser algún tipo de quemaduras en la piel. Además, siempre ten en cuenta que debes asistir con la zona totalmente limpia.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *