Depilación láser para hombres

Depilación láser para hombres

¿Todavía eres de los que cree que la depilación láser es solo para mujeres? ¡Olvídalo! Deshacerse del pelo en zonas incómodas o poco estéticas ya no es solo un tema de mujeres, cada día más hombres se preocupan por su apariencia y quieren eliminar ese vello indeseado.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN HOMBRES?

 

1- Es Higiénica, tiene efectos mucho más duraderos que cualquier otro método de depilación.

2- Disminuye mucho la sudoración y con ello el mal olor que se asocia con la presencia del pelo

3- Evita la infección y mal aspecto de los folículos infectados o irritados a causa de del constante paso de la cuchilla.

 

¿PRIORIDADES PARA ELEGIR LA DEPILACIÓN LÁSER?

Sí, por lo general se encuentra la práctica de algún deporte, por lo general los ciclistas se realizan el tratamiento en las piernas para así mejorar la velocidad.

Otro motivo, es evitar la tan odiada folículitis que a todos en algún momento nos ha pasado y detestamos.

Por último pero no menos importante encontramos que solo hacen para mejorar su apariencia física.

 

Las zonas más demandadas por los hombres son la espalda completa, la zona del tórax, abdomen, barba y cuello, esta última puede ser una de las más frecuentes para evitar la foliculitis en esa zona que es tan vulnerable.

La gran diferencia que se puede observar entre hombres y mujeres es el comportamiento hormonal. El crecimiento del pelo está asociado al nivel de andrógenos  (hormonas masculinas) y en los hombres los niveles de testosterona son 10 veces mayor que en las mujeres, siendo una de las consecuencias de esto que los hombres tienen más pelos por centímetro cuadrado que las mujeres, y al estar afectado por la acción hormonal es además más grueso y largo.

 

Como veis, la depilación láser masculina no tienen ningún peligro, al contrario, sólo tiene beneficios estéticos, higiénicos y de salud.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *