Consejos para desintoxicar tu cuerpo y tener una piel más suave

Consejos para desintoxicar tu cuerpo y tener una piel más suave

Nuestra piel juega un papel muy  importante en nuestro día a día, ella es quien recibe todos los maltratos de la contaminación y los rayos UVA. Es por ello que de vez en cuando debemos cuidar  a nuestra piel más allá de lo externo, empezando a consumir alimentos que nos ayuden internamente a tener una piel suave y sobretodo saludable.

Hoy te damos unos simples tips para volver a vernos frescas y descansadas recuperando nuestra salud de adentro hacia afuera, créenos desintoxicar tu cuerpo es absolutamente necesario para sentirnos como nuevas otra vez, solo sigue estos consejos y en una semana podrás volver a la normalidad.

1- Hazte amiga de la fibra: la fibra ayuda a nuestro transito intestinal haciendo que eliminemos de manera adecuada lo que consumimos, además provoca una sensación de saciedad que te ayudará a disminuir la cantidad de comida sin quedar con hambre. Encuentra fuentes saludables de fibra, en  los vegetales de hojas verdes, como lechugas y en cereales integrales.

 

2- Hidrátate por la mañana: tomar agua en ayunas ayuda a mejorar tu metabolismo durante el día y además apoyas la función depurativa de tu hígado

 

3- Aléjate de los químicos: durante algunos días procura no consumir jugos procesados, bebidas gaseosas, ni nada que pueda irritar o hinchar tu estómago, estos químicos entorpecen la depuración del cuerpo. A estos irritantes también se le suma la cafeína, créenos un par de días sin café facilitará la desintoxicación y podrás rendir mejor incluso sin él.

 

4- Adiós sal: la sal además de retener líquidos en el cuerpo, también entorpece la depuración y ya que estamos en plan de desitonxicación, no es la mejor idea consumirla, por lo menos en un par de días.

 

5- Consume cítricos: Las vitaminas y aceites esenciales de los cítricos son excelentes para nuestra piel. Consumirlos diariamente, sobre todo en ayunas contribuye a la limpieza, hidratación y embellecimiento de la epidermis. Te recomendamos las naranjas, fresas, uvas.

 

Ya verás que con estos tips empezaras a notar los cambios en tu piel rápidamente además que te ayudarán con tu salud.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *