Consejos para una Buena Depilación Láser

Consejos para una Buena Depilación Láser

Seguramente has escuchado hablar sobre la depilación láser y las maravillas que hace, pero si te preguntas que se necesita saber para hacérsela sin correr riesgo, si te preocupa si tiene efectos secundarios en el cuerpo o solo tienes curiosidad, es mejor que sigas leyendo porque te diré los mejores 10 consejos para una buena depilación láser.

Para empezar hay que decir que si se hace con profesionales de la belleza y se siguen todas las indicaciones no habrá efectos negativos, al contrario, verás mejoría en cuento al crecimiento del vello en zonas problemáticas de nuestro cuerpo haciendo que el efecto dure mucha.

Los Mejores Consejos para una Buena Depilación Láser:

  1. Hidratación. Es de suma importancia que hidrates tu piel muy bien antes de la depilación con láser ya que está puede causar más resequedad, para evitarlo aplícate cremas en la mañana y en la noche en todo tu cuerpo o en las zonas que vayas a depilar. Y por supuesto, recuerda hacer después de la depilación para mantenerlas suaves y sin manchas.
  2. Exfoliación. Puedes realizarla una semana antes para tener un mayor resultado, pero quieras o no es recomendable que te la hagas una semana después, recuerda que quedarán células muertas después de la depilación, el exfoliarte las eliminará y así no tendrás picazón.
  3. Los Vellos Claros O Rubios Son Más Difíciles. Te preguntarás, ¿Por qué? Es debido a la falta de melanina que estos vellos presentan lo que dificulta la eliminación a través de depilación láser, por lo que es necesario que lo tengas en cuenta.
  4. Tienes Que Dejarte Crecer El Vello. Olvídate de la pena, tienes que dejar crecer el vello al menos desde una semana antes, pues se necesita que la raíz de cada vello esté grande y crecida para que el efecto sea el mejor y haya vellos que remover, sino ¿De qué sirve?
  5. Adiós Bronceado. No puedes ir bronceada a hacerte una depilación láser, recuerda que este es un tratamiento extraño para tu cuerpo, cuando tu piel se broncea está ligeramente quemada y dañada, es por ello que debes esperar hasta que el bronceado desaparezca para poder aplicar la depilación laser.
  6. Puedes Rasurarte. Sí, cuando estás en la mitad de tu tiempo de reposo y aun no te toca la depilación laser, pero te salió algo de vello, puedes mantenerte controlada depilándote sin ningún problema.
  7. No Duele. La depilación láser no es dolorosa, se siente algo caliente pero no duele.

 

Como veras la depilación láser puede ser la solución para algunos problemas de belleza que tengamos y lo mejor es que será de forma permanente en un futuro, así que es una buena inversión. Con estos consejos para una buena depilación láser tendrás todas las herramientas que necesitas saber para que la realices con éxito.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *