La mejor protección solar

Con la llegado del verano y la época estival, tomar el sol, bajar a la piscina, pasear por la playa… son algunas de las actividades que más nos apetecen realizar. Pero no debemos olvidar en ninguna de ellas la protección solar, aunque sea un corto paseo. Tenemos que ser responsables con el cuidado de nuestra piel y aplicar lociones con protección contra los rayos UVA para que nuestro órgano no quede dañado.

A continuación te detallamos la línea de productos que Bohí Spa ha creado específicamente para ayudarte a conservar tu piel bronceada y saludable todo el verano:

 

  • Extreme Mineral Silk SPF 15: para conseguir un cutis de seda

Destaca por su excepcional calidad, textura y resultados. Se trata de una aceite seco, sedoso al tacto, extremadamete rico en principios nutrientes y altamente protector para todo tipo de cutis.

Actúa como barrera que protege de todas las inclemencias de cada día y del sol porque contiene filtro solar SPF 15. Además gracias a principios activos como las vitaminas A y E, el bisabolol y Minerales extraídos de aguas termales actúa como freno a la oxidación celular, estimula las defensas regenera la piel.

Obtendrás unos resultados espectaculares en una sola aplicación y nunca vistos en una loción protectora: alisando tus arrugas, hasta las más pequeñas, como consecuencia de su acción nutritiva, de manera que la piel se muestra más elástica, sedosa y protegida.

  • Copper Solar Protection SPF 30: protección solar de cobre SPF 30

Esta emulsión sedosa cuida tu piel de los rayos del sol y de los radicales libres gracias a su alto contenido en cobre que incluso protege y broncea tratando al mismo tiempo los síntomas de envejecimiento cutáneo.

Su extracto de Incienso recogido del árbol de Boswellia Serrata, consigue obtener propiedades calmantes, anti-inflamatorias, mejorando la tensión de las arrugas y logrando una expresión relajada y juvenil.

Con aplicarlo treinta minutos antes de exponerte a los rayos UVA bastarán para lograr un natural y luminoso tono cobrizo al mismo tiempo que aseguras una máxima protección especialmente recomendado para las pieles más sensibles y reactivas.

 

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *