¿Cómo debo asistir a mi primera sesión de depilación láser?

Ya sea porque estás pensando en probar por primera vez un tratamiento de depilación láser, o porque ya te decidiste y estás próxima a asistir a tu primera sesión, siempre es bueno llegar un poco más informada y preparada para sacar el mayor provecho. Es por eso que queremos darte algunos tips previos a que vayas a tu primera sesión a nuestros centros de depilación.

Consejos para desintoxicar tu cuerpo y tener una piel más suave

Nuestra piel juega un papel muy importante en nuestro día a día, ella es quien recibe todos los maltratos de la contaminación y los rayos UVA. Es por ello que de vez en cuando debemos cuidar a nuestra piel más allá de lo externo, empezando a consumir alimentos que nos ayuden internamente a tener una piel suave y sobretodo saludable.

Depilación láser para hombres

¿Todavía eres de los que cree que la depilación láser es solo para mujeres? ¡Olvídalo! Deshacerse del pelo en zonas incómodas o poco estéticas ya no es solo un tema de mujeres, cada día más hombres se preocupan por su apariencia y quieren eliminar ese vello indeseado.

Consejos para una Buena Depilación Láser

Seguramente has escuchado hablar sobre la depilación láser y las maravillas que hace, pero si te preguntas que se necesita saber para hacérsela sin correr riesgo, si te preocupa si tiene efectos secundarios en el cuerpo o solo tienes curiosidad, es mejor que sigas leyendo porque te diré los mejores 10 consejos para una buena depilación láser.

5 formas para combatir la foliculitis

La foliculitis es una enfermedad cutánea que consiste en la inflamación de uno o más folículos pilosos, que afecta a muchas personas de cualquier sexo y edad. Además de ser poco estética, la foliculitis es muy molesta e incluso dolorosa en algunos casos.

Depilación en adolescentes: ¿Cuál es la edad ideal para empezar un tratamiento?

Cada vez son más las personas que se interesan en los tratamientos de depilación láser por los beneficios que traen tanto estéticamente como médicamente. Son múltiples las razones para optar por un tratamiento de depilación láser, pero también son cada vez son más los jóvenes y adolescentes que se interesan por este tipo de depilación. Y es aquí donde comienzan las dudas: ¿Cuál es la edad recomendada para comenzar un tratamiento?, ¿Hay alguna contraindicación en menores de edad?, hoy te contamos todo lo que tienes que saber para comenzar el tratamiento o darle la oportunidad a tus hij@s para resolver alguna incomodidad.

¿Por qué en invierno hay que seguir depilándose?

Se termina el verano, empiezan los fríos y comenzamos a cubrir nuestras piernas con pantalones largos, medias, leotardos, etc. Si piensas que la llegada del invierno es una buena excusa para dejar de depilarte, ¡te equivocas!. Mira todas las razones que existen para que en invierno nos sigamos depilando:

¿Por qué en invierno hay que seguir depilándose?

Se termina el verano, empiezan los fríos y comenzamos a cubrir nuestras piernas con pantalones largos, medias, leotardos, etc. Si piensas que la llegada del otoño es una buena excusa para dejar de depilarte, ¡te equivocas!. Mira todas las razones que existen para que en invierno nos sigamos depilando: